martes, 29 de noviembre de 2016

¿Atascado en un embotellamiento?

¿Cómo es tu entorno?

Actualmente vivimos en un entorno rodeado de muchos vehículos creando mucho trafico, embotellamientos, sistemas de pico y placa han sido implementadas en algunos países, que son restricciones a la circulación vehicular.

Existe una sobre población mundial, los datos para el 2016 son de 7.432.663.000  habitantes.

Hay una enorme cantidad de trafico de datos en este preciso momento, miles de mensajes están siendo enviados por la red a todas partes del mundo, muchos teléfonos recibiendo llamadas, saturando antenas de comunicación.

Pero hay algo que debería ser saturado todos los días. y es, ¿Qué tan alimentado estas espiritualmente?

Con esta pregunta podemos hacer referencia a la oración diaria y también a la lectura de la Biblia, no solo en un devocional, sino también a distintas horas del día. El salmista David, escribe:

Rogaré y suplicaré a Dios mañana, tarde y noche, y él me escuchará. Salmos 55:17

Tres horas del día al menos para poder estar en la presencia de Dios, si leemos en el capitulo seis de Daniel veremos que también el oraba tres veces al día.

Cuando Daniel supo que el edicto había sido firmado, entró en su casa, y abiertas las ventanas de su cámara que daba hacia Jerusalén, se arrodillaba tres veces al día, y oraba y daba gracias delante de su Dios, como lo sabia hacer antes. Daniel 6:10

La meta del devocional de hoy es que cada uno de nosotros podamos tener un nuevo desafío, por que puede ser que cada uno tenga ya su tiempo de oración al igual que de meditación, pero hágase esta nueva pregunta para meditar. ¿es suficiente? 
Pueda que este invirtiendo 20 o 30 minutos de la mañana, para poder pasar el día, ¿Por qué no alimentarse más?. Estar bien nutridos, es una recomendación medica para el cuerpo físico, estar bien nutridos espiritualmente es una necesidad para poder conocer más de Dios del creador.

Quizá estés atascado en un embotellamiento de labores, y horarios que no te permite avanzar, puedes salir de ahí, solo hace falta administrar bien el tiempo, y dejar de lado cosas de ocio del día e invertirlo para la eternidad.

Tal vez tu estas leyendo esto y realmente no entiendes mucho de pasar tiempo con Dios o en su presencia, alimentarte de él y su palabra porque nunca tuviste un encuentro personal con Cristo, hay algo importante que él te quiere decir hoy.

Porque de tal manera amo Dios al mundo (pon tu nombre), que a dado a su Hijo unigénito, para que todo (pon tu nombre) aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Juan 3:16 


solo tienes que creer que él es Dios y que puede darte vida.

Hermano y querido lector espero de todo corazón que este devocional haya podido ser de mucho ánimo para cada uno de nosotros, para poder buscar a Dios a toda hora del día.


Dios te bendiga.


No olvides compartirlo con tus familiares y amigos.