viernes, 25 de noviembre de 2016

Orar, una tarea de titanes.


Sobre la oración, se ha dicho o hemos escuchado muchas reseñas, comentarios de personas muy influyentes, se han escrito muchos libros solo en base a este tema tan importante. 

Pero ¿Por qué es un tema tan complicado cuando de ponerlo en práctica se trata?

El libro de los Salmos en el capítulo cincuenta y cinco y verso diecisiete   dice: "Tarde y mañana y a medio día oraré y clamaré, y él oirá mi voz." Esto fácilmente me da a conocer a una persona apasionada por conversar con Dios, contarle acerca de las cosas que pasan a su alrededor, principalmente para adorar su persona, y tener integridad delante de Dios.

Si vamos hasta el nuevo testamento a un verso muy conocido, orad sin cesar ( 1 Tesalonicenses 5:17) y agradecer a Dios por todo pues esta es la voluntad de él menciona el versículo siguiente.

¿Por qué cosas y personas podrías dar gracias a Dios hoy?
¿Cuántas bendiciones has recibido desde que te levantaste? (podrías hacer un listado)

responder estas dos preguntas de forma consiente te ayudarán a ser una persona mucho más agradecida con Dios por lo que tienes y por que parece insignificante. Un amigo una vez dijo: no vemos las (aparentes) pequeñas bendiciones porque nos hemos acostumbrado a ver maravillas.

El ánimo de esta mañana es:
1. Sí aún no tienes una lista de oración, comienza hoy, tienes tiempo para orar antes de ir a tu actividad del día, mientras vas, e incluso mientras estas allí, manteniendo tu enfoque en Dios, orad sin cesar es una tarea muy bonita te ánimo  a intentarlo.

2. Comparte con familiares y amigos motivos de oración.

3. Ora por las personas que pasan necesidad, o por nuestros hermanos que sufren persecución en alguna parte del mundo.

4. Sí ya tienes una lista y un habito para orar, recuerda que: Dios esta al pendiente de tus oraciones.

Que Dios te bendiga grandemente en este día.

(abajo puedes dejar tu comentario sobre este post. y si te a gustado puedes compartirlo con tus amigos a través de las redes sociales.)